20 de septiembre de 2010

Más de lo mismo.

Yo digo calladita, así como que con esperanzas, nada de música depresiva, mente positiva y de repente aleatorio me pone Nacho Vegas y yo lo dejo, lo dejo allí, como diciendo viejos sentimientos vengan a mí, pero nada de eso, siento el cosquilleo, canto con entusiasmo cuando me viene a la mente ¿tengo por qué afectarme? Y no, realmente no tengo un porqué seguro de afectarme y no me afecto, me quedo tranquila, pensando, jugando solitario, leyendo idioteces en el celular o mirando fijamente el techo y el cosquilleo se hace mayor, desgarra, como queriendo marcar territorio, y es porque no tengo nada que hacer, que se te pasen las noches esperando que te respondan al messenger mientras frustrada ingieres sustancia alucinogena de tu preferencia para que al menos la espera sea más pasiva, más tolerable, más hey, vale la pena, y normal, sonrío, dejo pasar el tiempo y pasa el tiempo, pasan los días, sube a 324 mi nivel en cosmics bugs y disminuye mi querer hacer algo por mi vida. Bravo Bárbara, así avanzamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario