13 de julio de 2010

Incertidumbre.

Es complicado cuando reduces todas tus expectativas y quedas en el aire, libremente en el aire, como si flotaras entre miles de partículas que por más que intenten mantenerte en un lugar fijo las apartas para no tener que aferrarte a nada. ¿Qué ha pasado conmigo? ¿Qué no ha pasado conmigo? He hecho demasiadas cosas y en tan poco tiempo, perdí todo, conseguí algo. Me aferro a un futuro, pero mi futuro está lleno de incertidumbre, es bastante incómodo, molesto, no tener nada, me aleje de las esperanzas, nunca me han traído nada bueno, volver ya no es una opción, y no porque yo quiera sino porque no se me permite, deje todo a un lado por alguien y cuando ese alguien se fue caí contra un duro suelo que en realidad aun no sé como lo he sobrevivido, no he ido a ningún lugar en específico, todo cambia a mi alrededor como siempre, nada por lo cual alertarme... Siento como si de mí todo fue arrancado, mi alma, mi vida, mis emociones, todo, me quede tan vacía, tan desanimada, pero ¿no estaba así desde antes? Últimamente me preocupo, me preocupo yo, pienso en mí, estoy realmente consternada por mí. He tenido sueños tan perturbantes, sueño cosas horribles, o a veces ni sueño, me quedo alucinando cosas de cosas, caricias que no existen, palabras que no llegan. He soñado hasta que asesinaba a alguien, que la torturaba y que disfrutaba de su dolor, de sus lágrimas, de sus ojitos cristalizados poco a poco quedándose sin vida y no, ésta no soy yo, pero ser yo nunca me ha servido de algo. No tengo inspiración, no puedo escribir concretamente, ni puedo concentrarme, ni puedo hacer líneas autodestructivas ni nada, no puedo hacer nada y creo que odio, antes al menos me desahogaba con palabras, o hacía intentos de prosas tontas, pero ahora nada. Incertidumbre, sí, de eso se trata mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario