5 de mayo de 2010

Sólo queda esto, ¿no?

No puedo decir más de tres palabras concretas para decir algo específico, a veces me quedo horas pensando en esto o lo otro sin llegar a una conclusión definitiva o absoluta o algo que de verdad valga la pena. Pero, ¿verdaderamente vale la pena? ¿Mis palabras, tus palabras, sus palabras entremezcladas con acciones, que a la final o después de un cierto tiempo llegan a la nada, al olvido? A veces no encuentro consuelo en el más caro remedio, en la más dedicada caricia, sólo en el placer infinito que me ocasiona verme, a la final, como yo quise, devastada con todas las cosas que en algún momento pensé que me harían feliz y estoy feliz, más no lo soy, ¿se comprende?

"Lo intenté todo, brindarme más, pedirme menos y a mi modo; decir las cosas con cuidado y con arrojos, quise adorarme, quise cuidarme.
Pero no más, me grita el alma enfurecida de aguantar, estar conmigo es despedida sin final, me voy y no me voy, me doy y no me doy, lo intenté todo.
Lo intenté todo, pero no he perdido ese miedo de estar solo, para perder lo que uno es, hay que estar loco, yo no estoy loco
".

No hay comentarios:

Publicar un comentario