2 de mayo de 2010

Es que odio esas cositas que pasan.


Hola, hoy voy a hablar del mal uso de "siguiente blog". Sí, ese pequeño link puede cagarte el día de una manera tan bestial que tuve que hacer mención obligatoria sobre ello. Estaba a punto de eliminar esta página pero decidí darle sabor con esto de "siguiente blog". Les voy a relatar mi experiencia. ¿Sabes cuando estás terriblemente aburrido y no tienes nada mejor que hacer que buscar cosas a lo ramdom en internet, y por cosa del destino al presionar el botón de siguiente te consigues con la rectificación de todo lo que detestas, odias y estabas tratando de olvidar? Bueno, así. No tengo nada contra la gente que agarra y desahoga toda su arrechera y frustración en un páginita (disculpen, soy de esas, por lo cual no puedo hacer comentario al respecto), pero tampoco tengo nada contra la gente que agarra y se arrecha por lo que lee (porque también soy de esas). Pero ven acá, si lo haces, si escribes en algo público en lo cual todos tenemos acceso, no menciones nombres, se discreta, de verdad, a nadie le importa saber como te lo cogiste, ni tampoco que tanto te gustó o desagrado, a nadie, de verdad, a NADIE, pero no juzgo, sólo me molesto. Me molestó es porque de tantos miles de blogs que hay en esta página, me tuvo que tocar particularmente ESE blog, supongo que es mayo haciendo de las suyas, pero de verdad, que asco, vamos contando, ya hace un año que sucedió todo y comprendo, pero leerlo me sigue dando ASCO, un terrible asco que de verdad, a las alturas del asunto, no logro comprender, supongo será pura inseguridad de mi parte. La situación radica en que, gente del mundo, por favor, si van a hacer de las suyas, escribanlo bien bonito y poético, sin nombres y déjenlo a la imaginación. Gracias, la gerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario