1 de mayo de 2010

Del verbo odiar(se).

Odio tu risa en mi momento de confusión.
Odio tu ignorancia sobre las cosas bellas.
Odio que brilles por tu fealdad.
Odio no brillar.
Odio las cosas hermosas.
Odio por sobre todas las cosas la música, pero eso me permite amarla.
Odio a Gardel por recordarme a eso que ya se fue.
Odio mi mente que disfraza mis pensamientos para evitar que se enteren que no sé lo que digo.
Odio el amor que me confunde.
Odio a ese ser que me hizo amarlo (y dejar de amarlo) sin conocerlo.
Odio ser ácida.
Odio no ser buena en nada.
Odio tus palabras.
Odio a los músicos, en general.
Odio las cosas feas, pero las amo porque no me hacen sentirme sola.
Odio lo que brilla.
Odio cuando al mundo le da por ser bello.
Odio la Esperanza.
Odio la enfermedad.
Odio el estado de sopor.
Odio la poesía hermosa.
Odio ser chiquita.
Odio las palabras que hieren.
Odio los réquiem, me hacen llorar por horas.
Odio creer que las personas son algo más cuando no lo son.
Odio a las personas que no me alaban, por... Patético que suene.
Odio no vivir en plutón.
Odio a Ofelia.
Odio a la diosa azul que no me mira.
Odio que la diosa me vea con cara de asco.
Odio a la diosa.
Odio no ser la diosa.
Odio no saber quien es la diosa.
Odio las cosas con coherencia.
Odio las mariposas.
Odio la séptima disminuida.
Odio obsesionarme con cosas absurdas.
Odio ver a las parejas felices.
Odio las quemaduras.
Odio las misas porque con el tiempo perdieron su belleza.
Odio la soledad.
Odio el tiempo.
Odio hablar para dentro.
Odio a las putas digo musas.
Odio la acumulación de gente.
Odio el azul, el blanco, el rojo, y los colores en general.
Odio la oscuridad.
Odio el mar.
Odio los hechos y las consecuencias.
Odio las desiciones.
Odio la vejez.
Odio a los hipócritas, siendo yo la primera.
Odio que las personas piensen más en si mismas que en mí.
Odio los malos modales.
Odio la falta de licor.
Odio no poder despejar mis pensamientos con humo.
Odio el blah blah blah de mi cerebro.
Odio las sinfonías perfectas.
Odio las cosas perfectas.
Odio la admiración.
Odio las coincidencias.
Odio la irresponsabilidad para conmigo.
Odio la responsabilidad.
Odio esperar.
Odio los pianos, los violines, los cellos, las violas y todos esos instrumentos hermosos.
Odio el concepto de la familia.
Odio el sentimiento de asco.
Odio los gritos.
Odio el ruido.
Odio el silencio.
Odio la amistad.
Odio mi cuerpo.
Odio el abandono.
Odio la Ausencia.
Odio la falta y carencia.
Odio soñar.
Odio que te duermas.
Odio los libros que no hablan en primera persona.
Odio la falta de romance.
Odio las matemáticas.
Odio a las personas mayores que no asumen sus consecuencias.
Odio no tener vida.
Odio enfrascarme mucho con las personas.
Odio todo lo referente a mí.
Odio a mi padre.
Odio el Vacío.
Odio el no poder estar con la persona que amo a cada momento.
Odio vivir aquí.
Odio a veces la compañía indeseable.
Odio mi ignorancia.
Odio mis celos.
Odio la Infidelidad.
Odio no ser lo suficiente.
Odio hacerle daño a mi madre.
Odio saber que seré como mi madre, o tal vez peor.
Odio los círculos.
Odio la carencia del factor económico.
Odio la mediocridad, aunque soy extremadamente mediocre.
Odio odiar.
Odio no saber ser una buena persona.
Odio todos los inútiles problemas que tengo.
Odio no poder hacer feliz a la hermosa.
Odio no poder tener lo que deseo.
Odio los malos olores.
Odio estar fea.
Odio no poder arreglarme.
Odio el hecho de que existo, no soy.
Odio mi mente idiota.
Odio mi falta de creatividad.
Odio a los engreídos.
Odio a las personas que piensan mal de mí sin haberme conocido.
Odio la necesidad.
Odio las expectativas.
Odio pero sobretodas las cosas odio, la lástima.
Odio demasiadas cosas que son tan inútiles e insignificantes que me hacen sentir extremadamente idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario