1 de mayo de 2010

Comencemos así, sencillo.

Ehm, éste es el blog número 2384934 que he creado, entonces veré que puedo hacer para ser más constante con la cosa, o al menos recordarme que existen de vez en cuando, el problema reluce y acontece en que me aburro muy fácilmente de un lugar en específico, o busco renovarlo y quitarle más y más el YO que tiene puesto, pero eso es otra situación. Estaba pensando en colocar los viejos escritos, las viejas frustraciones, todo lo viejo, pero verás, lo viejo me define, pero no me define en lo que soy completamente, y cuando digo completamente, no hablo de mí, sino de mi mundo, y mi mundo a cambiado bastante desde hace un año (sí sí, quiero algo nuevo porque encontre algo viejo y quería colocarlo bonito por acá y sí, son cosas de un año de antigüedad, quizá más), pero no tiene un sentido práctico absoluto dejar de colocarlo o colocarlo de una vez, de todas maneras, no tengo a otro fiel lector que complacer más que a mí misma... Así que no sé, supongo que iré colocando mis cositas viejesitas junto con las nuevesitas y hacer de un lío completo sin ningún orden específico. Pero así me gusta, eso sí que me define un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario